Proyección en pantalla gigante. Entrada libre.




West Side Story

X7 agosto, 22 horas.

La historia de Romeo y Julieta actualizada y ambientada en el Nueva York de los 50 muestra el conflicto desatado entre los Sharks, inmigrantes portorriqueños, y los Jets, estadounidenses de origen irlandés, cuando María (Natalie Wood), hermana del jefe de la pandilla portorriqueña, y Tony (Richard Beymer), el mejor amigo del cabecilla de los Jets, se enamoran.

La película recibió más de una decena de Óscar en 1961 y popularizó las canciones de Stephen Sondheim y Leonard Bersntein, después de haber sido estrenada en su versión teatral en 1957.

Estados Unidos, 1961. Duración: 162 minutos. No recomendada a menores de 7 años.
Dirección: Jerome Wise y Robert Robbins.
Intérpretes: Natalie Wood, Richard Beymer y Rita Moreno.

 



Moulin Rouge

X21 agosto, 22 horas.

La historia de una bella corista y de un humilde escritor con sueños de amor y libertad se ambienta en el París bohemio de principios de siglo XX. El enamoramiento inicial de Satine (Nicole Kidman) se deshace abruptamente cuando comprende que su enamorado no es el duque millonario que podría financiar la obra de teatro de sus sueños, sino un joven escritor que le ofrece amor y poesía.

Australia, 2001. Duración: 127 minutos. No recomendada a menores de 7 años.
Dirección: Baz Luhrmann.
Intérpretes: Ewan Mcgregor, John Leguizamo y Nicole Kidman.






 

High School Musical 3: fin de curso
M13 agosto, 22 horas.

Esta es la tercera entrega del popular musical de Disney creado para la televisión. Troy y Gabriella, en su último curso, se enfrentan a la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con el resto de los Wildcats han puesto en marcha un musical de primavera que muestra sus experiencia, esperanzas e inquietudes.

Estados Unidos, 2008. Duración: 114 minutos. Apta para todos los públicos.
Dirección: Kenny Ortega.
Intérpretes: .Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Zac Efron.